
Monos
-Paco… A mis brazos querido. ¡Cuánto tiempo sin verte! Te veo muy mono. Tú te has puesto pelo…-Si tió, estuve tres meses en un zoológico de Turquía en Ankara. -¿Cara

-Paco… A mis brazos querido. ¡Cuánto tiempo sin verte! Te veo muy mono. Tú te has puesto pelo…-Si tió, estuve tres meses en un zoológico de Turquía en Ankara. -¿Cara

Recuerdo como le gustaba a Shakespeare ir con Cervantes a la Maestranza, de Sevilla, para ver torear a José Tomás. -Miguel, quiero hacer balconing- le dijo en un andaluz por

-¿Qué tal Druida?-Agobiado con el Panoramix que tengo: Astérix está astérixco, no aguanta a Obélix. Y Obélix está obésico. No sé cuida, cargando menhires, y claro, hoy en día nadie

Las autoridades policiales han recomendado acordonar la zona ante el riesgo de gases

Mundiales Nius ha tenido acceso al documento sonoro, procedo a su transcripción:-Oye, y, ¿si hacemos un asadero aquí, que no hay nada construido?. -Si no se ha inventado el fuego…-Pedimos

Una vez rescate una ameba huérfana y la llevé a casa.Llegamos a un acuerdo que ella no me picaba,( no tenía a nadie que me pudiera mear) y yo la

-Hola, ¿cómo te llamas?-Sandra y soy asturiana.-Eres la leche, me mezclaría contigo, pero es que estoy acostumbrado a estar sólo. En mis relaciones con la leche siempre termino cortado.-Eso es

Al Ventolin se le subió el gas a la tapa por la fama Un día su madre le aspiró y le dijo:-Recuerda que eres un salbutamol, tú padre y yo

-¿Tiene frío, tirita?. Noto que tirita -Me puedes tutear, ya se me pasará -Si quieres te puedo abrigar, pero quiero algo duradero. En verano me abandonan.-Seguramente yo me caeré mucho
Copyright 2024 – © Todos los Derechos Reservados – Design by EnovaStudios