-¿Qué tal Druida?
-Agobiado con el Panoramix que tengo: Astérix está astérixco, no aguanta a Obélix. Y Obélix está obésico. No sé cuida, cargando menhires, y claro, hoy en día nadie compra eso. Quiere tomar la pócima, pero ya no hay romanos, lo he apuntado a lucha canaria, a ver si desfoga