Category: Opinión

Helicóptero de la DGT

🚁/ /🦽🌬️(👤)Cabe la posibilidad de que el helicóptero de la DGT me haya hecho una foto hoy.Por si acaso, yo he sonreído para la foto 😬

Read More »

Velázquez y yo

-Entonces Javi, ¿Cómo ves el cuadro?-«Velaz que» bien te irá Diego, te veo con futuro, en una sala pequeñita para empezar. Lo que yo actualizaría el cuadro, «La vieja y

Read More »

Colón y yo

-Tobal, ¿Por qué no aprovechas y vas en avión?-Javi, tú sabes que me da miedo volar, además no tengo puntos suficientes de Iberia y el viaje me sale un pastón.-Tienes

Read More »