Recuerdo las tardes de toros con mi amigo Goya, han pasado siglos.
-Paco, vamos a los toros-. Él se hacía el sordo y me decía
-Javi, si yo allí no pinto nada
-Qué si, tiene muy buena pinta.
El toro se molestó con el torero:
-Niño del paquete, está bien que me eches un capote pero no me torees
Y creó Goya la serie de grabados de tauromaquia