-Hola, ¿cómo te llamas?
-Sandra y soy asturiana.
-Eres la leche, me mezclaría contigo, pero es que estoy acostumbrado a estar sólo. En mis relaciones con la leche siempre termino cortado.
-Eso es porque te has juntado con leche con mala leche, pero soy muy dulce, y muy entera. Tengo amigas que son desnatadas. Sin sustancia alguna