-Hola, quiero una plantilla
-¿De exterior o interior?
-Para el pie, me lo mandó el médico porque tengo el pie equino.
-¿En qué lo nota?
-Siempre voy al galope
-Tengo una plantilla de eucalipto, se agarra bien por la raíz y da buen olor
-Y, ¿Un helecho?
-El hecho es imposible, no me quedan