-Estoy con perro Pedro.
-Guauu.
-No tía, es muy perro conmigo. Al principio me llevaba a la parte de atrás de restaurantes caros a comer huesos, y me regalaba latas de friskies gourmet.
-¿Y?
-Ahora, ¡ponte a cuatro patas, perra!
Todo el día olíendome el culo, un agobio..