-¿Quién me cobra?
-Yo, soy la cobra que cobra, caballero. Un paquete de sierpientinas. ¿ Verdad?
-Su cara me resulta familiar. Nos vimos en la boda de la boa
-Si. Yo fui reptando 7-6, 2-1
-¿Quién me cobra?
-Yo, soy la cobra que cobra, caballero. Un paquete de sierpientinas. ¿ Verdad?
-Su cara me resulta familiar. Nos vimos en la boda de la boa
-Si. Yo fui reptando 7-6, 2-1
¡Suscríbete a nuestro boletín gratuito y no te pierdas de nada!
Copyright 2024 – © Todos los Derechos Reservados – Design by EnovaStudios