Doy por sentado que todo el mundo sabe que es una silla, pero:
¿Alguien se pregunta por como se sienta?
-¿Alguno no soporta a las sillas? Tienen pelusilla
-¿Cómo descansa una silla? Ella se merece descansar de tener gente encima.
¿Tuvo el origen en una relación de dos plazas, o fue un por un trio? ( Tresillo)
Ya es hora de decirle a una silla adulta que no viene de Kansas