-Jo tía, me casé con el toro de Osborne . Lo conocí en el museo de la Ubre, en un Erasmus para perfeccionar mi mugido en francés.
Después me invitó a una corrida de toros. Y me sacó del público como voluntaria! Ya después me casé y ahora tiene un programa de entrevistas:
«En tu establo o en el mío»