Si, fui a la inmobiliaria «sin techo» y me vendió el puente como recién reformado y con vistas a primera linea del río.
En la práctica está lleno de mosquitos y tengo que pagar los ibis y, y la plusvalía desde el año de construcción en el 1765. Es que como siga así me quedo en la calle
Tengo un don simón gran reserva y una lata de sardinas gourmet, ¿te apetece?
.