El 23/3/1766
-Ayuda tía, que estoy sufriendo el motín de Esquilache, que me da igual que Carlos III sea una buena o mala bebida. Que necesidad de estar sin lana con el frío que hace! Y después vendrán, como corderitos, para que les avale algún préstamo